dolls for adults - Muñeca de silicona Playdolls

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Chicas > Z-ONE HILL
 
ELLE
 
 
Las muñecas Z-Onedoll forman parte de la gama alta de las lovedolls, calidad y realismo de lujo hasta el mínimo detalle, disponible también con calefacción y gemidos sexys.
 
Brandy Love tu muñeca de silicona para elsexo

Ref. A21-01 ELLE

Selecciona la altura

2.400,00 € Añadir
 
1º Realiza tu pedido pinchando en el carrito azul y para finalizar si quieres:
CUSTOMIZA TU Playdoll Z-ONE
*en caso de no customizar,  tu Doll se fabricará con las características de las fotos (color y largo de pelo, color de piel, color de ojos...)

Información
  Ojos  Marrones
  Pelo
  Castaño
  Sexo  Vaginal, oral y anal
EstaturaPeso   Pecho - Cintura - Cadera
  160 cm33 kg  90- 63 - 88 cm
 
 
 
 
 
 
Más información
 
 
Con estas muñecas vivirás una experiencia única, disfruta de una  sensación totalmente realista:

1.La tecnología de calefacción distribuye el calor uniformemente sobre el cuerpo, consiguiendo una agradable temperatura de 37 grados centígrados.
2. Gracias a sus sensores la muñeca emitirá gemidos inteligentes y modulados según sus movimientos. Esta funcionalidad también permite de registrar sonidos* y voces para personalizar al máximo su experiencia. *Los sonidos personalizados deben ser enviados antes de la fabricación.

Las muñecas son hechas a mano por artistas profesionales. El material del que están hechas (silicona de alta calidad) se siente como piel humana lisa, suave y flexible. Los miembros y el cuerpo se pueden mover libremente con amplia variedad de poses. El color de la piel de la muñeca tiene una apariencia puramente natural, las articulaciones del cuerpo están hechas de metal múltiplex de última tecnología profesional que aseguran que los miembros pueden ser libres y modificarse para adoptar todo tipo de posiciones.

La calidad de las muñecas es excelente y pueden ser personalizadas al gusto del cliente: color del pelo, largo del pelo, color de los ojos, uñas (manicura francesa o color de las uñas) y el color de la piel. Cuando realice la compra nos pondremos en contacto con usted para la personalización de su muñeca.  

Debido a la naturaleza de este tipo de artículos y debido a las opciones de personalización de estas muñecas, InfinityDolls tiene la política de no hacer devoluciones una vez aceptado el artículo.

InfinityDolls está orgulloso de ser un vendedor clasificado premium en productos sexuales de alta calidad. Garantizando siempre los mejores productos.

Entrega rápida por Fedex, UPS, DHL, esta se realizará en paquete neutral sin logotípo o publicidad. El tiempo de producción será de 25 días más el tiempo de envío.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal